Título de página te como mogollón te quiero oooh sí como me gustas oooh si si dame

Lentejuelas y alpargatas

May 16, 2019

“Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” es lo que escucho cada vez que visito a mi familia y piso la tierra de la huerta valenciana. 

 

El escaparate realizado para el mes de mayo en Gratacós refleja ese momento. Una gran mujer vestida de negro da abrigo al cristal del escaparte. En el interior metros y metros de lentejuelas negras crean una nube de brillo en honor a esa túnica denominada sayo. El corazón de la composición es un maniquí sentado uniformado en tonos claros y brillantes como la primavera y calzando las tradicionales alpargatas de labrador.    

 

Este es mi primer escaparate y lo podéis ver todo este mes de mayo en el Carrer de la Riera de Sant Miquel, 6. Barcelona.  

  

Fotografías de @theblacknickenproject

 

 "Until May 40, do not take off your sayo*" is what I hear every time I visit my family and I plant the land of the Valencian garden. 

 

The showcase made for the month of May in Gratacós wants to just reflect that moment. A great woman dressed in black gives shelter to the glass of the escape. Inside meters and meters of black sequins create a cloud of black shine in honor of that tunic called sayo.

 

At the heart of the composition a mannequin sitting with the bright colors of spring and wearing the traditional espadrilles of farmer. 

 

This is my first showcase and you can see it all this May in Carrer de la Riera, Sant Miquel, 6. Barcelona
 
*type of long coat typical from Sapin.

 

 

 

 

 

 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo