Título de página te como mogollón te quiero oooh sí como me gustas oooh si si dame

La exposición

April 28, 2019

Tan fácil como decir sí me ha llevado a realizar mi primera exposición. Hoy quiero remarcar dos partes del evento que tuvo lugar el pasado 11 de Abril en el Bar Marfil donde residen mis obras hasta Junio.  

 

1 El proceso. Todo el camino que hay tras esas 13 ilustraciones, la revisión de todas las libretas, esbozos en hojas y cartulinas... ver todos esos trazos me ayudó a ver mi evolución y descubrir el camino que llevo haciendo desde hace unos años. La realización de las ilustraciones fué la combinación entre nostalgia, alegría y un poco de nervios. 

 

2 La inauguración.  Tan rápida y fugaz que me dejó aturdido y con una gran sonrisa. Ver a compañeros, charlar con amigos y reencontrarme con muchos de los periodistas que han subrayado mi trabajo en sus noticias. La atmosfera de aquella tarde es la mejor recompensa que podía tener tras dibujar y pintar a contrarreloj.  

 

Tan fácil que ahora espero volver a decir Sí.

 

Gracias a todos los asistentes, gracias a la organicación de Concept Angency, a los diferentes colaboradores Raima, Brockmans y al Hotel Murmuri 

 

As easy as saying yes it has taken me to realize my first exhibition. Today I want to highlight two parts of the event that took place on April 11 at the Bar Marfil where my works reside until June. 

 

1 The process. All the way behind those 13 illustrations, the review of all the notebooks, sketches on sheets and cards ... see all those strokes helped me to see my evolution and discover the path I've been doing for a few years. The realization of the illustrations was the combination between nostalgia, joy and a little nerves. 

 

2 The inauguration. So fast and fleeting that it left me dazed and with a big smile. See colleagues, chat with friends and meet again with many of the journalists who have underlined my work in their news. The atmosphere of that afternoon is the best reward I could have after drawing and painting against the clock. 

  

So easy that now I hope to say Yes again. 

  

Thanks to all the attendees, thanks to the organization of Concept Angency, to the different partners Raima, Brockmans and the Hotel Murmuri 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo

Impresionismo by Pronovias

April 24, 2018

1/4
Please reload