Título de página te como mogollón te quiero oooh sí como me gustas oooh si si dame

Kaleidoscope

March 4, 2019

En el interior del gran Lycée Carnot, esperando el desfile de Issey Miyake, estaba leyendo la nota de prensa cuando leí la frase:  “ressembling a Kaleidoscope”  parecido a un caleidoscopio. Entonces, me acordé de las horas que había jugado con ese juguete en casa de mis abuelos.  

 

Dejé aquel recuerdo para empezar un nuevo recuerdo, ver el primer desfile de pret-a-porter en París. Salieron las primeras modelos en pareja, tonos grises, negros, alguna pincelada de color, después todo fue color, color y más color. Tanto color que olvidé que era la colección de otoño invierno, tanto color me hizo pensar en la obra de Okuda, tanto color me hizo sonreír con el cielo tan gris que había fuera. 

 

Hay tres cosas de ese desfile, el color, el tejido “Dough Dough”, un tejido hiperflexible que tenía tanta vida y energía como la paleta cromática y la sonrisa con la que salí por disfrutar de ver algo nuevo y por recordar aquellas tardes viendo como los colores se fragmentaban.   

 

Inside the great Lycée Carnot, waiting for Issey Miyake's parade, I was reading the  press release when I read the phrase: ressembling to Kaleidoscope. Then, I remembered the  hours I had played with that toy in my grandparents' house. 

  

I left that memory to begin the memory of the first parade of pret-a-porter in Paris. The first couple models came out, gray, black tones, some brush strokes of color,  then everything was color, color and more color. So much color that I forgot it was  the fall winter collection, so much color made me think of Okuda's work, so much color  made me smile with the sky so gray that it was outside. 

  

There are three things in that parade, the color, the "Dough Dough" fabric, a flexible textile that had as much life and energy as the chromatic palette and the smile with which I went out to enjoy seeing something new and to remember those afternoons  watching as the colors were fragmented. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo