Título de página te como mogollón te quiero oooh sí como me gustas oooh si si dame

Franck Sorbier

February 12, 2019

Se alzó el telón del auditorio y fue un poema visual; la colección Obi firmada por Franck Sorbier en el Musée Guimet. Tras el telón siguieron los ritmos asiáticos y sobre sus puntas las bailarinas presentaron la colección.  

 

Desde mi butaca me transportaron allá donde nace la seda y con un ritmo muy opuesto al frenético y europeo disfruté de grandes volúmenes de brocado y organza que se movían ligeros, rápidos y lentos sobre los cuerpos de las bailarinas y bailarines. 

 

Un poema visual que se quedó gravado en mi retina y que pude reproducir con los mimos movimientos en mi libreta creando así un poema de seis páginas de ilustraciones.  

 

 

The curtain of the auditorium was raised and it was a visual poem; the Obi collection signed by Franck Sorbier at the Musée Guimet. After the curtain followed the Asian rhythms and on their tips the dancers presented the collection. 

  

From my chair they transported me to where the silk was born and with a very opposite rhythm to the frantic and European I enjoyed large volumes of brocade and organza that moved light, fast and slow on the bodies of the dancers and dancers. 

 

A visual poem that remained engraved in my retina and that I could reproduce with the same motions in my notebook, creating a poem with six pages of illustrations.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo