Título de página te como mogollón te quiero oooh sí como me gustas oooh si si dame

De Olot a Figueres pasando por Vilacolum (Gimoda vol. II)

September 30, 2018

En el coche  mientras veía por el retrovisor como Girona y Gimoda se quedan atrás se me ocurrió hacer esta travesía para encontrarme con amigas, amigas que son familia.

 

Empezaría por Olot y entre la Fageda y los volcanes toparme con Carlota (la diseñadora de La Marmota), ella y yo coincidimos hace un par de años a prendiendo a tejer tapices en Barcelona. Mientras aprendíamos a tejer también confeccionamos a distancia y nuestra pasión por el trabajo artesanal.

 

Antes de llegar a Figueres pasearía por Vilacolum un pequeño pueblo en el que  embellecerme con las orgánicas y volumétricas joyas que crea Roser Martínez. Sus joyas al igual que mi trazo tienen un movimiento fluido y colorido que envuelve el cuerpo.  

 

La última parada sería  Figueres donde tengo a la familia que me abrió las puertas a su backstage y gracias a ella empecé a dibujar en desfiles pero sin pisar la pasarela. Ella fue Celia Vela con la que tenemos la tradición de abrazarnos, reírnos y hacernos la foto oficial con algún accesorio de su colección.

 

Detrás de una colección y una semana de moda pueden salir más novedades que una tendencia, puede inspirarte a tener una aventura.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo

Impresionismo by Pronovias

April 24, 2018

1/4
Please reload