Título de página te como mogollón te quiero oooh sí como me gustas oooh si si dame

RE-EVOLUTION

September 9, 2018

Aquel día hacía tanto calor que los pantalones de vestir los dejé encerrados en la maleta sin que vieran la luz. Era el primer desfile de mi vida que veía con pantalones cortos y para mí este hecho era toda una revolución, la otra revolución fue el primer desfile de la jornada. La presentación de Stephane Rolland en la Radio Nacional de Francia.

 

Los percusionistas empezaron marcando el ritmo, Nieves Álvarez abrió la pasarela y... ¿Dónde estaban los vestidos rígidos y escultóricos? ¿Dónde habían quedado sus colores?  ¿El Blanco, el negro y el rojo? ¿Por qué  todo era diferente? y ¿Cómo mantenía aún la misma esencia?

 

La colección fue una muestra de cómo el tiempo es sabio y hace crecer, reinventar y evolucionar a los personas. Una colección donde el volumen no era estático sino fluido y líquido como el agua, los colores se habían multiplicado y reinaba el camel, el burdeos y el negro.

 

Fue diferente pero igual de inspirador, quizás esa evolución haya hecho mella en mis ilustraciones. De todas formas una vez más, gracias a la Maison Stephane Rolland por invitarme a vuestra personal revolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joel Miñana

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo